sábado, 24 de diciembre de 2011

#4 "Ficción Pulp"

Photobucket

Nos despedimos del año por todo lo grande.



Antes de nada agradeceros vuestra asistencia al nacimiento y niñez de este bebe que es Radio Metronomik, y Negro y yo como orgullosos padres solo os podemos asegurar que el niño seguira creciendo a lo largo de este año que viene.

Photobucket

Está vez venimos literatos y con nuestro cronoreportaje os pondreis al dia en cuestion de literatura Pulp, el gnero con el que aprendio a leer toda una generación. desde sus origenes en los EEUU, sin olvidarnos del desarrollo del genero en España, Mexico y toda Latinoamerica.

Photobucket

Photobucket

En nuestra sección musical os traemos temas clasicos como Muggles de Louis Amstrong o versiones como la The army of broken toys del clasico I Put a Speel on you, sin olvidarnos de los argentinos Rosario Smowing y su swing revival o de Txarly Usher y su particular estilo de cabaret deseperado.

Photobucket

Ah, y anunciaros que estrenamos nuestra sección de mensajes personales, ¿Tienes alguien especial a quien decirle algo?, este es tu espacio.


Y como siempre terminar con un "Todo esto y mucho mas a un click en el reproductor"



Felices fiestas y prospero año nuevo.

3 comentarios:

  1. Peachooo programa!!! Me ha encantado!! Muy buena la selección de temas, muy ameno el cronoreportaje, y la voz de negro esta vez se oía mucho mejor. Estaís que os salís de las fronteras sonoras...muchas gracias gente!! Lo voy a escuchar otra vez...

    ResponderEliminar
  2. wow felicitaciones x tan buen trabajo, aun no trmino d escuchar el No.4 y ya me tiene impresionada d vrdad no djen d dleitar mis oidos con esas vocs q me cautivan !!!! soy su faaannn jeje!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos sus programas son excelents y van mejorando en cada uno d ellos!!!

    ResponderEliminar