viernes, 4 de mayo de 2012

Los Seis Shows


Saludos desde los cuarteles generales de nuestra emisora. Nos encontramos en pleno reacomodo para poder presentarles una Radio MetronomiK constante, más fresca pero eso sí con la misma esencia que esa no la perdemos.

Y en lo que llega nuestro siguiente programa y ajustamos todo poco a poco vamos a dejarles  nuestros seis programas que llevamos hasta el momento.

#1 "Vudú y Nueva Orleans"

Vuelve a viajar con nosotros a través de la historia de la música de Jazz y el vudú, así como nuestra primera emisión del Noticiero Distópico con nuestro primer programa que además está lleno de música con artistas como: The Ink spots, Lee Press-On, Papa Celestin, Vernian Process, Big Bad Voodoo Daddy, Caravan Palace y muchos otros.



#2 "Los Fabulosos 20´s: Ley seca, Mafia de Chicago, flappers y Al Capone

En nuestro segundo programa tomamos el formato del Crono-Reportaje y Jacques Lovesteel en conjunto con N. Inmunsapá van hasta las calles de Chicago para traer información de los speakeasys, y todo lo relacionado a la época seca y más de los rugientes años 20's. En la música Parov Stelar, Dukelbunt/Bovan Marcovich Orchestra, Caro Emerlad, Casino Slut Bar y has música del propio Alphonse Capone


#3 "Fenómenos Paranormales del siglo XX"

Y debido a la temporada no quisimos dejar escapar la oportunidad de hablarles de algunos sucesos extraños ocurridos en la primera mitad del siglo XX, como lo son Tunguska, La vampira de Barcelona, submarinos malditos y un Castillo embrujado en Praga.
La sustancia musical también que está espeluznantemente buena ya que suenan nombres como Diablo Swing Orchestra, Emily Autumn, Hillbilly Moon Explosion, Emir Kusturisca, Cherry Poppin Daddies y Veronique Chevalier, entre otros.




#4 "Literatura Pulp"

Orígenes, desarrollo del género en México y España, sin olvidarnos de latino américa en el Crono-Reportaje que habla del pulp y que conocedores o no, creemos que podrá gustarles bastante.
Sonamos en este programa con clásicos como Louis Armstrong, sonido dieselpunk con Mike Patton, nuestra dosis de Electro Swing, desde Argentina, Rosario Snowing y una sección nueva.






#5 "Especial: Aniversario El Investigador"

Y como parte del colectivo de Mercenarios de DIOS, que producimos este podcast, celebramos en este programa en conjunto con algunos artistas de la escena steampunk. Efectivamente, pues la música así como el Crono-Reportaje están más orientados hacia esa corriente. Con temática centrada en recordar algunos temas de la revista una breve introducción del Weird West y música de Voltaire, Victor Sierra, Strange Artifact, Vernian Process, Clockwork Dolls, Escape the Clouds y el Dr Steel  entre otros. Además alguien muy especial como invitada.




#6 "Nos vamos al diablo!"
La banda europea de avant garde metal tendrá su gira próximamente en unos 20 días por latino america y nosotros decidimos irnos al diablo presentando este pequeño especial que incluye una de sus canciones de su más reciente material: "Pandora´s Pinñata" y que le da nombre y razón a este tour.


Con dedicatoria especial para Venezuela, Colombia, Brazil, Argentina y por supuesto México.






Todo esto aquí, a solo un "click" del reproductor.



Empezando del 6 al 1


Recordándoles que se pueden también descargar tanto de ivoox como de iTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario