miércoles, 20 de febrero de 2013

Agradecimientos


Hace unos días tuvimos el honor de ser incluidos en la Dieselpunk Encyclopedia en donde se hace mención a nuestra condición de pioneros como el primer podcast dieselpunk. Por supuesto que nos llena de emoción y orgullo el reconocimiento recibido en la entrada del Dieselpunk como Subcultura.
Pero eso no hubiese sido posible si no fuera por los escuchas y por quienes hemos puesto nuestro tiempo y dedicación a la realización de los programas, así que, aunque este viaje lo comenzamos Jacques y un servidor, las cosas han ido cambiando.

No solo fuimos el primer podcast dieselpunk sino también logramos ser el primero de manera trasatlántica, pues se realizaba tanto en España como México en un esfuerzo conjunto, en donde tanto el Mayor Jacques Lovesteel y yo estuvimos en los micrófonos, con los controles a cargo del propio mayor. Las cosas después se complicaron con las tareas y ocupaciones por parte de Jacques por lo que la Señorita Mermelada entró al relevo con la co-conducción y la post-producción estuvo en las manos de Robber LeBlancs durante la mitad de los shows que tenemos hasta el momento, por lo que tenemos mucho que agradecerle.

Actualmente, algunos detalles nos han metido a la congeladora, pero no quitamos el dedo del renglón, prometiendo que regresaremos muy pronto.

Mientras tanto, los invitamos a seguir conectados a este sitio y a nuestra página de facebook pues les seguiremos informando de la Decodencia y todo lo que se encuentre alrededor del Dieselpunk.





No hay comentarios:

Publicar un comentario